Intecambios estudios/posgrado

Paso 1: Centro de Estudios

Te presentaremos y orientaremos sobre la oferta académica de las distintas Universidades y Escuelas de Negocios, tras un análisis de tus intereses profesionales.

 

También te asistiremos en los trámites de admisión y matrícula.

Paso 2: Visado y NIE

Paso 3: El viaje

Te asesoramos para cumplir con todos los requisitos necesarios para obtener el visado de estudiante. Ten en cuenta que dichos requisitos suponen a su vez otros trámites.

 

Si tu estancia supera los 3 meses, te apoyaremos también con el proceso en España para tramitar tu número de identificación extranjero (NIE).

Paso 4: Visado y NIE

Gestionaremos la búsqueda y reserva del lugar en el que te alojarás y pasaras tu estancia, teniendo en cuenta todas las opciones disponibles en función de tus necesidades e intereses (presupuesto, ubicación...)

 

Nos encargamos de que recibas tu habitación/piso limpio y con los artículos básicos (higiene, ropa de cama etc.) si tu así lo requieres.

Estaremos buscando las mejores tarifas y promociones para tu viaje a España.

 

A tu llegada nos encargaremos de tu traslado desde el aeropuerto hasta tu hotel/hostal o nuevo domicilio.

Paso 5: Transporte público

Paso 6: Cuenta bancaria y móvil

Madrid cuenta con una amplia red de transporte público, te asesoraremos para conocer dicha red y ahorrar costes en cuanto a movilidad se refiere. Te gestionamos tu cita previa para solicitar tu tarjeta/abono de transporte.

Te apoyamos en el trámite para contratar tu linea de móvil en España, asesorandote sobre las distintas compañías telefónicas, promociones, etc.

 

 

Te orientaremos para gestionar la apertura de tu cuenta bancaria en el banco de tu elección, necesaria para afrontar los gastos durante tu estancia.

© 2015 CASA HOMS EUROPA.